Hoy RESET YOUR MIND - o en español RESETEA TU MENTE.
La idea de este espacio es darte consejos de cómo puedes hacer un Reset en cualquier momento en que lo necesites.
Nuestro Loungewear te ofrece ESA sensación la cual sientes en el momento de llegar a tu casa después de un largo día de trabajo, te quitas los zapatos y te sientas en el sillón a tomar un te y dices dentro de ti, es hora de seguir pero con otra actitud, ya que estoy feliz de estar en casa.
Pero después de eso que sucede, no te queremos dejar en el limbo así que te estaremos dando tips ya sea nuestros o de nuestros especialistas para saber que hacer cuando sea necesario que hagas un RESET.
Los primeros tips para este lanzamiento nos los compartió Carlos Agami, autor del libro “Estoy para servirte”, en su plática RESET YOUR MIND en nuestros super RESET TALKS (platicas con especialistas picudos que hacemos en nuestro Instagram @re.setmx cada dos semanas) y son los siguientes:
- Elimina el exceso de información de tu vida. El consejo es no veas noticias que no traen nada positivo a tu vida, si no que solo estrés o te causen malestar, entre menos información no esencial tengas, más limpia estará tu mente de información excedente que no te ayuda a estar bien, en vez de estar en redes sociales puedes leer un libro o escuchar música, ver una serie, o hacer cualquier cosa que te guste, pero ten cuidado de no obtener información que te cause angustia o dolor.
- No escuches las expectativas que otros tienen de ti. En nuestra sociedad hay un problema con la idealización de las acciones de los demás, se generan expectativas y creencias que no son reales o posibles, por ejemplo se cree que para tener éxito hay que sufrir y por que, el éxito se consigue con trabajo o con surte pero no con sufrimiento y esto es una creencia muy arraigada a la sociedad, esta es una expectativa entre miles que no tenemos por que escuchar.
- Resetea las expectativas propias. Aquí se trata de tener amor propio y no parar, cuando uno se pone una meta hay que dar lo mejor de uno mismo, pero realmente hay que hacerlo, pero que pasa cuando el resultado es distinto a lo que esperabas, te vas a preguntar por que no hiciste más o mejor, cuando realmente hiciste lo mejor que puedes, así que confía en ti y en tus capacidades.
- Quita el exceso de resentimientos. Estos no te sirven de nada, solo te atoran en tu camino, no te permiten seguir en tu misión, te bloquean y te distraen de tu objetivo, por ejemplo llegas a tu casa listo para seguir el día, ver a tu novio o ir a cenar con tus amigos y te acuerdas de como hoy en la mañana tu jefe te regaño por algo que no habías hecho y que al final se aclaro pero quedaste con resentimiento, que vas a lograr de esto? Nada, solo no disfrutar y concentrarte en el resto de tu día. De verdad, ahórratelo y déjalo ir.
- Tener el control es una ilusión. Como mencionamos anteriormente uno hace lo mejor que puede, llegas a tu casa y te propones hacer un panque para tu amigo que celebra su cumpleaños el día de mañana, sigues todos los pasos que dice el recetario para hacer un delicioso parque de naranja, pero lo sacas del horno y esta todo feo y desinflado, que puedes hacer? lo pruebas y esta amargo, como es posible? pero si todo lo hiciste bien y al pie de la letra, que pudo haber salido mal? A lo mejor el horno, a lo mejor la cascara de naranja, a lo mejor el clima, no sabemos pero si podemos volver a intentar y lograrlo o comprar un pastel y tendremos los mismos resultados, tendremos el pastel para nuestro amigo, pero así entendemos que hubo muchos factores que no están en nosotros.
“Resetea tu mente, haz paz contigo mismo y con las circunstancias, de esto saquemos lo mejor”
*Espero que esta información te ayude a tener una mejor tarde el día de hoy y una mejor vida, ya que si lo practicamos constantemente seguro lo lograremos.
Para adquirir nuestro loungewear puedes entrar a nuestra página web www.resetwear.mx y aprovecha el 10% de descuento que tenemos por lanzamiento.
Nuestras redes sociales son:
Instagram @re.setmx
Tiktok resetwear
Facebook: Reset Loungewear